Ruptura de pareja y como superarla

Afrontar etapas de la vida después de la ruptura pareja y sentir la felicidad de nuevo siguiendo un proceso de coaching
Cuando gritas ¡No puedo más!

‘El amor fugit?, el enamoramiento fluye sin parar… ¿Hasta dónde?

Tu tiempo es un continuo sin pausa. Con lo cual, tu tiempo en pareja no cesa, todo cambia. Tu vida en pareja pasa por diferentes etapas (enamoramiento, vida en común, primeros compromisos en serio, hijos, problemas, posibles rupturas y soledad). La dinámica del día  a día y las diferentes exigencias que te impone la actual sociedad no te permiten disfrutar con plenitud de tu pareja, y ello diluye el enamoramiento, y erosiona y dificulta la convivencia, y con ello llega la ruptura.

Y no hay manera de superar la ruptura, el otr@ siempre está ahí, permanece la dependencia cuando sabes que ya no hay vuelta atrás.

Libérate de dependencias y relaciones tóxicas mediante técnicas que ofrece la PNL (Programación Neuro Lingüistica).

¡Aprende a soltar relaciones y dependencias toxicas con el coaching!

La rueda de la vida

¿No encuentras la satisfacción? ¿Quieres saber cómo están equilibrados los diferentes ámbitos de tu vida? ¿Crees que puedes dar mucho más de ti?. Rellena el siguiente cuestionario y en breve te enviaré la respuesta a las preguntas que te producen un vacío. Todo ello gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

Cuestionario

Success project

Programa de Reconocimiento y Crecimiento Personal (PRCP). Averigua que puedes hacer para alcanzar lo que persigues… ¡tus sueños!

Más información

Inicia un proceso de coaching para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de energía, motivación, así como, los miedos que te impide alcanzarlos! 

Success project

Programa de Reconocimiento y Crecimiento Personal (PRCP). Averigua que puedes hacer para alcanzar lo que persigues… ¡tus sueños!

Más información

Inicia un proceso de coaching integral para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de enérgia, motivación y los miedos que te impide alcanzarlos! ¡Reequilibra tus emociones, y deshazte de las relaciones tóxicas!