Coaching personal y profesional en Castellón

Ahora ya puedes seguir tu proceso de coaching personal y profesional en Castellón. Coaching para ese salto que tanto te cuesta. El coaching consiste en averiguar lo que quieres e ir a por ello, con motivación y acción. Averigua el sentido y significado de tu vida y recupera la energía de luchar por ello y vivir intensamente.

Primera sesión informativa GRATUITA

Información sin compromiso

¿Qué es Coaching?

Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que liberara el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento, donde el coach, con sus conocimientos y metodología, apoya y guía a la persona, haciendo de puente entre su vida actual y su vida deseada.

Por medio de la identificación de las verdaderas necesidades y metas, y de un plan de acción estructurado, como tu coach te ayudo a que produzcas resultados extraordinarios en tu vida.

El coaching va sobre la consecución de objetivos personales y profesionales. Cuando te dices a ti mismo:

  • ‘Estoy atascado, no se como cambiar las cosas’
  • ‘Esto no es vida. Estoy quemado y agotado’
  • ‘Nadie me valora y aprecia de verdad’
  • ‘No me siento especialmente necesario, ni en mi trabajo ni en mi familia’
  • ‘Me siento vacío. La vida no tiene sentido; me falta algo’
  • ‘Estoy reventado de tanto trabajar. La presión es increíble’

Posiblemente ha llegado tu momento para definir nuevas metas y establecer nuevos objetivos

¿Te atreves?

La mayor dificultad hoy en día no reside en los cambios tecnológicos, se encuentra en las opciones de elección que se nos presentan y la necesidad de gestionarnos por nosotros mismos. Y para ello no estamos preparados.

Los pasos perdidos ¿Hacía dónde voy?

Lo primero que he de hacer—se dijo Alicia mientras erraba por el bosque—es crecer hasta recobrar mi tamaño normal; y lo segundo es encontrar el camino hacia aquel bello jardín. Creo que será el mejor plan.’ ‘Sin duda sonaba excelente el plan: sencillo y claro. La única dificultad estribaba en que no tenía ni remota idea de cómo realizarlo’.

Pero después, debido a la realidad y a ti mism@, no puedes alcanzar la consecución de tus propósitos y sueños. Y además, en este momento que estás viviendo, se suma la incertidumbre y la preocupación por el futuro más inmediato.

El acompañamiento

Algunas veces la vida te sorprende con cambios no planificados, inesperados; otras simplemente no sabes lo que quieres, no sabes hacia donde dirigirte. En ambos casos, el recuperar el equilibrio y saber cuál es tu meta, el coaching te será de gran utilidad.

Es ahora cuando es más importante que nunca el disponer de un  acompañamiento en tu cambio de vida. Un cambio de vida creativo y enriquecedor. Es cuando un proceso de coaching te facilita ese cambio de vida. En el establecimiento de unos objetivos adecuados para alcanzar tus propósitos y sueós, y la elaboración de ese plan de acción personal. 

En ese plan de crecimiento y bienestar es donde te puedo acompañar, como tu coach, sacando lo mejor de ti mismo.

Success project

Programa de Reconocimiento y Crecimiento Personal (PRCP). Averigua que puedes hacer para alcanzar lo que persigues… ¡tus sueños!

Más información

Inicia un proceso de coaching para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de energía, motivación, así como, los miedos que te impide alcanzarlos!