Relaciones y emociones tóxicas

Cuando has perdido el control, cuando tus emociones van por libre, cuando los otros te han dominado.

En diferentes etapas de tu vida personal y profesional,  el cambio se produce de una manera continua y tranquila, pero en otros  momentos no hay manera de salir de zonas tóxicas, o se produce de forma abrupta y repentina.

Y necesitas un cambio en tu vida, porque las preocupaciones y pensamientos sombríos te impiden dormir, o te abordan solo despertarte.  Y una cascada de emociones tóxicas y la frustración te invade.

Cuando las relaciones tóxicas con tu jefe, con tu empleado, con tu pareja, con… te intoxican, toma una decisión ¿Cuál?

 Acompañándote y descubriendo, mediante un proceso de coaching, lo que te inquieta y te desestabiliza, conseguirás recuperar tu equilibrio emocional, vivirás tu evolución personal y profesional de una forma tranquila y sosegada. Eliminando de tu vida las emociones y las relaciones tóxicas.

La rueda de la vida

¿No encuentras la satisfacción? ¿Quieres saber cómo están equilibrados los diferentes ámbitos de tu vida? ¿Crees que puedes dar mucho más de ti?. Rellena el siguiente cuestionario y en breve te enviaré la respuesta a las preguntas que te producen un vacío. Todo ello gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

Cuestionario

Success project

Programa de Reconocimiento y Crecimiento Personal (PRCP). Averigua que puedes hacer para alcanzar lo que persigues… ¡tus sueños!

Más información

Inicia un proceso de coaching para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de energía, motivación, así como, los miedos que te impide alcanzarlos! 

Success project

Programa de Reconocimiento y Crecimiento Personal (PRCP). Averigua que puedes hacer para alcanzar lo que persigues… ¡tus sueños!

Más información

Inicia un proceso de coaching integral para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de enérgia, motivación y los miedos que te impide alcanzarlos! ¡Reequilibra tus emociones, y deshazte de las relaciones tóxicas!