Cargando...
Cambio de vida, después de tantos intentos2018-05-27T21:30:08+00:00

 ¿Qué es aquello que se te resiste intento tras intento?

¿Cómo conseguir alcanzar tus propósitos y sueños? Dejándote acompañar por un agente provocador del cambio… Y sumergirte más allá de la superficie aburrida y repetitiva que no te deja crecer como persona. Un cambio de vida, después de tantos intentos, y no haberlo conseguido

Vuelta a la rutina

Cuando después de las vacaciones, al inicio del año nuevo, o cuando sea repites el mismo ritual de declaración de buenos propósitos… y  vuelves a repetir los mismos propósitos:

‘Voy a ir al gimnasio y perder esos kilos de más…’

‘Voy a dejar de fumar…’

‘Voy a aprender inglés, chino o suajili…’

‘Voy a buscar trabajo..”

‘Seguro que encuentro trabajo…’

Y el cambio de vida no lo consigues, o ni llegas a intentarlo ¿Puede que algo falle en tus propósitos? Pon un agente provocador del cambio en tu vida.

Establece tus metas y el modo de alcanzarlas

Transforma tus pesadillas y preocupaciones en sueños que configuren tu nueva realidad. Vive tu presente, ese sucesivo de instantes continuos, en plena consciencia.

No te ancles en un pasado de culpabilidad, en un futuro de ansiedad. Vive el presente desde la plenitud. Tus sueños pueden convertirse en logros y éxitos, disfrutando de la felicidad.

  • Averiguando el propósito y  sentido de tu vida, estableciendo metas y entrando en acción.
  • Superarás los problemas y dificultades que no te permiten avanzar.
  • Recuperarás tu libertad y tomaras decisiones propias con responsabilidad.
  • Con plena energía, determinación e ilusión.

¿Quieres saber más?

Co-crear acciones para alcanzar la excelencia personal y profesional. En procesos de cambio y transformación mediante el uso de una metodología propia, Success Project, la cual permite abordar con rigurosidad y garantías de resultados de éxito cualquier proyecto que se plantee.