Cargando...
Miedo a tomar decisiones.2018-04-14T17:27:20+00:00

Yo de aquí no me muevo

En un momento como el actual en que los cambios se producen a una velocidad de vértigo, muchas veces posponemos tomar decisiones por miedo a las consecuencias, escondiéndonos en nuestra zona de confort, siendo esta inmovilidad mucho más perniciosa que los riesgos de tomar decisiones.

En esta obra encontrarás una colección de historias como punto de partida a una pequeña reflexión sobre diferentes aspectos de la vida. Historias de vivencias, reflejo de momentos que posiblemente hayas vivido y en los cuales no has acabado tomando las decisiones adecuadas.

Este conjunto de experiencias han dado lugar a la expresión ‘yo de aquí no me muevo’. Expresión que acumula, en esencia, miedo y frustración ante el fracaso que todos alguna vez en nuestra vida hemos experimentado, impidiéndonos continuar con nuestro proyecto vital, continuar el camino de la plenitud y de la felicidad.

Cada capítulo, partiendo de esas cuitas vividas, es una llamada a la reflexión personal, acompañada de una guía para poder entrar en acción. En estos momentos de incertidumbre y de confusión es cuando más decisiones difíciles tenemos que tomar. Es ahora, y me atrevo a decir, o nunca.

Ha llegado el momento de salir de la postración de la derrota para recuperar la esencia humana como persona: la determinación de ir detrás de tu sueño. La lectura de este libro te inspirará en el momento de tomar aquella decisión tan difícil.

¿Dónde puedes encontrar mi libro?

Puedes encontrar mi libro en las librerías de tu barrio,

También lo puedes conseguir  en las librerías on-line:

¡A qué esperas! ¡Muévete de tu zona de confort!