Cargando...
Método Success Project para coaching2018-05-27T21:36:35+00:00

¿Qué es el método succest proyect?

Inicia un proceso de coaching integral para alcanzar tus objetivos personales, y como no, también profesionales, recobrando tu pasión y motivación, en estos momentos de incertidumbre y dificultad. ¡Cárgate de vitalidad para afrontar con determinación tus retos y superar la falta de enérgia, motivación y los miedos que te impide alcanzarlos! ¡Reequilibra tus emociones, y deshazte de las relaciones tóxicas!

1º Fase: En el espejo

¿Cuál es tu mapa de la realidad? ¿Estás perdid@?  Es imprescindible descubrirte.

Hay a) una parte de ti visible para todos,

Hay b) otra que solo conoces tú, es la que oculta lo que tú no quieres dar a conocer,

Otra c) faceta la conocen los que te rodean, es tan evidente y tan tuya que no llegas a verla,

Y después está  d) la parte oculta, que como la cara oculta de la luna no conocen los otros ni tu mism@ ¡Descúbrela!

Como primer paso de tu transformación  completa el mapa con el que te estás moviendo por tu vida. A través de estudios de tu personalidad, actividades propias de un proceso de coaching y reflexiones.

Averigua realmente QUIÉN ERES.

2º Fase: a través del espejo

Fijando punto de llegada. Metas y Objetivos.

Cuando llegues a conocer quien eres, y porque actúas de cierto modo, podrás centrarte en tus proyectos tanto tiempo pospuestos, en tus ilusiones que crees que no te mereces y en aquellos sueños que crees que no podrás alcanzar nunca.

Fijarás tus sueños, transformándolos en objetivos a conseguir en un tiempo determinado, disfrutando del proceso de creación que inicias. Sin miedos e inseguridades.
Acertarás en la elección de tus objetivos, analizando alternativas, y tocando con los pies en el suelo al realizar planteamientos realistas.

Siempre acompañad@ y guiad@ por mí.

3º Fase: En el país de las maravillas

Plan de acción y disciplina.

Y con tu meta clara, con todos tus recursos activados trazarás un plan  que te trasforme, cambie tu modo de ver el mundo y relacionarte con los demás.

Tu plan de acción mejorará tu autoestima, y será coherente, con sentido. De un modo progresivo, sin prisa pero sin pausa, con una disciplina fácil de mantener,  que te lleve a tu País de las Maravillas.

Conseguirás aquello que tanto tiempo se te ha resistido.

¡Vivir tu vida, transformación, cambio con intensidad!

La rueda de la vida

¿No encuentras la satisfacción? ¿Quieres saber cómo están equilibrados los diferentes ámbitos de tu vida? ¿Crees que puedes dar mucho más de ti?. Rellena el siguiente cuestionario y en breve te enviaré la respuesta a las preguntas que te producen un vacío. Todo ello gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

Cuestionario

¿Quieres saber más?

Co-crear acciones para alcanzar la excelencia personal y profesional. En procesos de cambio y transformación mediante el uso de una metodología propia, Success Project, la cual permite abordar con rigurosidad y garantías de resultados de éxito cualquier proyecto que se plantee.