Energía negativa ¿Cómo liberarse de ella?

¿Cómo conseguir transformar la energía negativa en positiva?

¿Cómo brillar?

¿Cómo convertirte en tu luz propia? ¿Y una referencia para los demás?

¿Qué tal seguir estos criterios?

Sonríe. No te contengas, sonríe, muestra que estás en paz y equilibrio contigo mismo. La sonrisa transmite tu estado mental. Sí sonríes es porque estás en pos de tu propósito, viviendo el instante presente, sin preocuparte por el fracaso, porque sabes que forma parte del proceso. No necesitas la aprobación de los demás porque sabes cual es tu meta. Recuerda la sonrisa, como expresión de un estado emocional, es contagiosa.

Estás donde has decidido estar.
¿Qué tomas? Decisiones. Eres consciente que tu felicidad depende de tus decisiones; depende de perseguir el control de tu vida. Tu vida no depende de los criterios de los otros. Tienes tus propios criterios, firmes y coherente con tus valores.

Cuida tu cuerpo y tu mente.
Sigues la sentencia: cuerpo sano, mente sana. Si quieres brillar, tu cuerpo tendrá que brillar y tu mente transmitir esplendor. Desarrolla hábitos saludables.

Cuando tienes un problema lo afrotas.
No dejas sobrepasar, relativizas el problema y lo afrontas buscando una solución. Sabes que los problemas son parte de la vida, según como los entiendes tu crecimiento personal se enriquece. Reduces la carga emocional tóxica que aportan.

Selecciona las personas que forman parte de tu vida. No tienes tiempo para las personas que no te aportan nada y que tú no les puedes aportar. El tiempo es oro, y la vida es corta.

Mantén tu individualidad.
Te consideras importante y dedicas tiempo a ti mismo, a tus necesidades y deseos. Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta el ser independiente y libre. Puedes parecer prepotente y arrogante, pero sabes que eres especial.

Das alegría y amor a los demás.
Te preocupas por cuidar a los que amas, buscando el equilibrio entre tu individualidad y la conexión con los demás. Aunque puedas parecer independiente o solitario buscas completarte a partir de dar amor a tu pareja y cuidar a los demás.

 

Creces constantemente.
Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabes como acaba: muere. A nivel corporal, mental, a nivel profesional, a nivel pareja, familia… hay muchas áreas para mejorar. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar, por aprender. Tienes sed de sabiduría.

Aprovechas las oportunidades que te brinda la vida.
Aceptas el reto, superas el miedo. Eres receptivo de nuevos estímulos, experiencias. Sales de tu zona de confort, y aceptas las nuevas oportunidades que te ofrece el camino.

 

¡Disfruta de todos los momentos que te da la vida!

Ya sabes, es corta

Por |2017-06-03T12:24:55+00:00junio 7th, 2017|

About the autor:

Permitidme que os cuente una historia de éxitos,  y como no de fracasos, pero al fin y al cabo una historia de crecimiento, de lucha…de sensaciones, emociones y …¡Vale más que os lo cuente!

Deja tu comentario