Algunas veces la única manera de aceptar el reto del cambio de vida es después de la catástrofe.

Desde posiciones cómodas, desde tu zona de confort, te guste o no te guste, pero es lo habitual, poca cosa se puede hacer, aquello que se puede resumir con la expresión:

“Lo de toda la vida”

Y ¿Qué es toda la vida?

¡Ah claro! es toda tu vida, porque seguro que en la vida de otros era o es diferente.

Cuando te quedas sin trabajo y no hay manera de encontrar otro.

Cuando tu pareja te deja, y resulta que lo entiendes porque el otro o la otra es mucho mejor, y tu más solo que la una.

Vamos, cuando to se derrumba a tú alrededor y el polvo te ciega tus ojos, y no sabes dónde estás y donde ir, ¡aja! ese es el momento privilegiado con el cual te sonríe la vida…

Ha llegado tu momento… o todo o nada.

Hay que atreverse, pero no te preocupes al final o al principio no es tan diferente

Solo hay que aceptar el reto de un cambio de vida, y disfrutar del momento, del instante, de lo que te ofrece un nuevo trabajo inesperado, lo que te ofrece una nueva compañía inesperada.

Ya sabes,

Cuando algo acaba, algo empieza.

Acepta la suerte que has tenido de encontrarte en la zona cero, tienes una segunda oportunidad de diseñar tu vida a tu manera, pocos tienen esa oportunidad. No es un desastre es una bendición. Reconócela y acepta el cambio de vida.

¿Cómo?

  • Borrón y cuenta nueva. Cierra heridas, cierra caminos que no llevan a ninguna parte.
  • Reconócete como alguien único e irrepetible. Descubre el porque de tus respuestas. ¿Por qué no el  eneagrama (clicka sobre eneagrama)? Pruébalo, no es nada demoniaco.
  • ¿Qué quieres ser de mayor? La respuesta que me dan suele ser siempre la misma: no tengo ni idea. ¿No crees que ya haya llegado el momento de vivir tu vida? No la de otros.
  • ¡Tus sueños! esa, sí, es la respuesta. Aquellos sueños que parecen inalcanzables, ese es el camino a seguir. Cuando más quimera parezca, mejores serán tus sueños.
  • Autoestima, fuera miedos, fuera vergüenzas. Acepta que eres un ser especial de otro mundo. Sorprende a los que te rodean con la fuerza que surge de tu interior.
  • Y ya está bien, lo demás lo añades tú, ya está bien de dudas y remordimientos.

Unos iluminados han derrumbado todo tu sistema y te encuentras rodeado de escombros en tu zona cero, es la oportunidad de construir algo mejor.

 

 

Acepta un cambio de vida.

Zarpa hacia un nuevo rumbo…