Sinopsis: en un mundo en permanente cambio y con la necesidad de afrontar el cambio personal para adecuarte a tu entorno y circunstancias cambiantes acabas sin energía, y parece que nada fluye, el día a día transcurre a borbotones y con la impresión que no has avanzado y te encuentras en el mismo lugar.

Cualquier cambio personal que quieras emprender necesita de energía, de mucha energía.

¿Cómo puedes mantener un buen nivel de energía?

Encontrándote bien contigo mismo, ya que entonces parece que todo fluye sin interrupción en tu vida. Con ese encontrarse bien con uno mismo, no me refiero solo a tener una buena salud, sino también a contar con esa paz interior.

Muchas veces parece que todo se reduce a alimentarse correctamente, practicar deporte, si es correr en una maratón mucho mejor, y creer que manteniendo un pensamiento positivo nuestra energía se regenerara y lograras alcanzar tus sueños, logrando un cambio personal en tu vida maravilloso. Eso es lo que proponen los “vendedores de humo”

Pero seguro que tú necesitarás algo más, prueba con esto, ahora bien ponlo en práctica sino vale de poco, para alcanzar los resultados que te propongas, sobre todo mantener un buen nivel de energía:

Decálogo para la regeneración de la Energía

1º Averigua quien eres, porque actúas y respondes ante las situaciones de una manera determinada. Conócete, y después acéptate, quiérete porque esa es tu esencia.

Código comunicación

Si quieres saber más sobre ti clicka sobre la imagen

2º Que tus pensamientos sean positivos, pero al mismo tiempo realistas, sueña con lo que realmente deseas, no en lo que te proponen las modas. Cultiva tus sueños.

Aprende a reconocer tus emociones, deja que se exterioricen y cultiva las que te aporten energía.

4º Come conscientemente, disfruta del placer de reconocer sabores, texturas y conversaciones con personas interesantes que te aporten algo nuevo. No llenes el buche sin estar presente, no te sacies, deja un poco de apetito para la próxima comida.

5º Consume lo que realmente necesitas, no amontones pertenencias que no necesitas.

Mantente en contacto con la tierra, el aire, el agua, el sol. Protégete de los tóxicos a los que estás expuesto en tu día a día

7º Haz ejercicio cada día, ello no quiere decir preparase para un maratón, disfruta del esfuerzo de superación, ve más allá pero sin castigar tu cuerpo, te lo agradecerá con grandes dosis de energía.

8º Practica la meditación ¿Qué entiendo por meditación? Hacer algo o no hacer nada pero que te vuelva al instante presente, lo único que tienes. Por ejemplo, yo no he conseguido nunca practicar yoga aunque lo he intentado, al final lo que me funciona es “pintar y colorear”, hoy en día hay unos cuadernos para adultos maravillosos. Encuentra tu propio modo de meditar.

9º Despréndete de tu ego. Preguntarás ¿Qué es el ego? La respuesta: “yo, yo y el color de mi cristal”.

10º Cuando transites por la Naturaleza déjala como esta, si tienes que modificarla que sea para ayudarla a recuperar su equilibrio sin dañarla.

Lo que te propongo para recuperar tu energía es muy simple y sencillo, ahora no tiene por qué ser fácil

Practica cada día y tu energía se mantendrá en plena potencia.

Por un cambio personal energético.