1, 2,3…101,102… ¡Uff!

Sí, ir contando ovejas saltando una cerca para logar conectar con Morfeo. Cuando has tenido una jornada muy activa o llevas unos días con preocupaciones, algo tan simple, necesario y barato como dormir se resiste.

Y si duermes a ‘pata suelta’ y consigues no tener pesadillas e hilvanar un sueño detrás de otro sueño, despertar y al cabo de un momento no recordar lo soñado.

Pero cuando tratas de cazar sueños, no se trata de recordar, y una vez recordados conseguir que se cumplan los sueños de las mil y una noches. Es algo más simple pero también más difícil.

Cuando CAZAS TUS SUEÑOS quieres alcanzar de una vez por todas aquellos propósitos que llevas tiempo intentando llevar a cabo, y que no hay manera, se resisten. Un modo eficaz para cazarlos es transportarlos a la fase de los objetivos, de las metas. Pero recuerda si se resisten es porque posiblemente no sepas cuál es tu propósito de vida.

Visualiza este video de Javier Iriondo. ¡Ya se! son un poco más de 6 minutos, pero vale la pena… tómate un pequeño descanso, ahí va,

 

Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.» G.B.Shaw

¡No esperes más! ¡Caza tus sueños!