No solo la belleza caduca, no solo la tersura de la piel, no solo el tono muscular

…también caduca el significado de tu vida.

Si llegas a tener una larga vida, con lo rápido que todo sucede , posiblemente caduque, pierda sentido el modo de vida que te has forjado o elegiste en su momento. Y necesitarás quieras o no un cambio de vida.

El tiempo se acaba, corre, cae hacia el vórtice fugazmente, pero mientras dura el segundo, en ese instante que se detiene el tiempo, y te has perdido, y te preguntas ¿Qué voy a hacer a partir de ahora?

Posiblemente ya hace tiempo que caduco y no te habías dado cuenta o no querías reconocer que habías entrado en la zona oscura, o nunca habías salido porque te habías criado allí.

«Pequeña historiaSábado 6:45, día de montaña, día para quemar de todo, tensión, rabias, frustraciones, grasas, colesterol, día para volver a reír, día para absorber aire, sol, vida.

Expedición por territorios agrestes, donde se detuvo el tiempo, ¿O no? pues no, realmente caduco un modo de vida, rural y de supervivencia, después de 150 o 200 años dando sentido a unas cuantas generaciones en su manera de vivir la vida. Masías, construcciones de campo donde se integraba todo, vida, muerte, sueños, ilusiones, desengaños, y trabajo, pan, queso, coles, canciones, vino, sexo, envidia, amor, odio… pero llego el momento de ruptura. El modo de vida continuo avanzando, a veces avanza poco a poco, tranquilamente, imperceptible…

…y otras a grandes saltos, con brusquedad, con violencia, dejando a un montón de personas sin estilo de vida, vacíos de significado. Y las casas, graneros, corrales, pajares se abandonaron y el agua fluyo y acabo derrumbándolo todo, borrando el significado de vida que un cambio de vida brusco había caducado. El bosque volvió a crecer, y la gente ya no volvió, el tiempo continua su camino.

20:15 final del día con el equipaje más ligero con un vacío dispuesto a ser rellenado de nuevo ¿O no?”

¿Puede que sea ese el momento que estás viviendo? ¿Vació de significado? Donde todo se ha derrumbado y tú te empeñas en insistir  e insistir en mantener un modo de vida que ya ha caducado.

No pierdas más tiempo, aunque parezca que se ha parado va corriendo velozmente hacía el vórtice final. No huyas ¡enfréntate al cambio de vida!

¡No malgastes tu tiempo!

 

Hay veces que no hay más opción, aceptar el cambio, dar otro significado y volver a reír, luchar, y resistir…

¡Valentía para un cambio de vida!