Si cuando subes a la montaña rusa te mareas y vomitas, pues muy fácil, no subas.

Si cuando le das muchas vueltas a tu relación de pareja te mareas,…

  …pues muy fácil, no le des tantas vueltas o no tengas pareja. ¡Aléjate del mal de amores!

Así de fácil y así de difícil, la relación de pareja puede durar o no, puede funcionar bien o no, al fin y al cabo en esta vida todo tiene fecha de caducidad, algunas veces coincide con tu trayectoria biológica y otras no, vamos que hay veces que te mueres antes de que caduque, pero otras no.

No bases tu relación de pareja en la posesión, en la dependencia, en la búsqueda de quien tiene la culpa… alto y claro ¡En la relación de poder! Siempre acaba de mal en peor y surge el mal de amores.

Si tienes poco tiempo para ti y eres impaciente visualiza este video corto

 

Si todos los días piensas en ti y reservas un espacio y tiempo para ti visualiza este otro video, son 14 minutos, pero vale la pena

 

Si te invade el mal de amores , (clicka sobre el enlace anterior para averiguar mucho más),  adopta una conducta inteligente e intenta seguir estos pasos para empezar:

  1. Busca. Aquellos conocimientos disponibles sobre el problema, hay de sobra. O déjate acompañar en la recuperación de emociones y relaciones equilibradas. Que mejor que iniciar un proceso de coaching.
  2. Mejora.  Sí, mejora tu autoestima, y sobre todo tu calidad de vida. Si sufres de mal de amores cualquier cambio siempre es mejor que no hacer nada. Establecerte nuevas metas, nuevas costumbres, un viaje, … ¿Por qué no?
  3. Controla. Consigue canalizar adecuadamente tus emociones de culpa y de abandono, y apaga y no des rienda suelta a la ira.

 

“Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos” B.Rusell