Superación de las dificultades. Tú eres el héroe con el coaching (III).

…y continúas con tu viaje, con tu proceso de transformación,

de una vida gris y triste a un vida de color y alegría.

Has estado tentad@ de abandonar, te sentías perdid@, las dificultades y la soledad han hecho mella en tu fuerza de voluntad.  Pero el haber establecido tu Objetivo Supremo, tu proyecto vital, el modo en que quieres vivirlo, te ha mantenido en el proceso alquímico de trasformación.  Y has empezado a sentir, notar que te estabas acercando al lugar y entonces pones todas tus últimas fuerzas en el empeño, y continúas:

9. Camino de regreso. Una vez alcanzada la zona oscura, donde te has sentido abandonad@ a tu suerte, decides proseguir con tu ilusión renovada, fortalecida, ya que sabes que las dificultades que se te presentan son el ejercicio de fortalecimiento que te permitirá regresar.

10. Resurgimiento. Con tus nuevas habilidades adquiridas y experiencias del viaje como son mayor flexibilidad, apertura de miras y tolerancia, no solo hacia los otros, sino hacia ti mism@, resurges y pones todo tu empeño con la fortaleza de carácter que ahora dispones para impulsar tus nuevas ideas…

11. Regresas con el Elixir. Siguiendo tu corazón y tu intuición has triunfado. Te has impuesto a la zona oscura y has conseguido el fin, la meta, los sueños que te habías propuesto. Pero lo más importante es que estás en movimiento. Tu aprendizaje, nuevas experiencias continúan. Y lo más importante, has vuelto con el Elixir de la vida,

‘Sientes la felicidad y has descubierto el significado de tu existencia’

 

12. Tú eres el héroe. Te has convertido en tu propio héroe. Has aceptado el reto del intento final del gran cambio y lo has conseguido. Ahora eres un ser libre e independiente. Tú eres tus decisiones, no las condiciones que te envuelven. Eres el hacedor de tu futuro y de tu destino.

Si te decides puedes, después de un descanso y haber recuperado fuerzas,

convertirte en el líder y héroe de los que te rodean.

¡A por ello!

Por |2013-03-11T21:13:01+02:00febrero 19th, 2013|Blog, Coaching|Sin comentarios

About the autor:

Permitidme que os cuente una historia de éxitos,  y como no de fracasos, pero al fin y al cabo una historia de crecimiento, de lucha…de sensaciones, emociones y …¡Vale más que os lo cuente!

Deja tu comentario