Báñate en el río de la vida…

…nada está escrito, vive desde la libertad y desde tu responsabilidad contigo mism@.

No dejes que nada ni nadie decida tu destino. Si crees en Dios, ¿por qué crees que te ha dotado de la capacidad de decisión? Para que tú crees tu destino. El libre albedrío, el caos, los retos están ahí para que actives toda tu energía, te reconozcas como dueño de tu presente y de tu destino.

¿Qué crees en bolas de cristal, cartas, tabas, y no sé qué más?

¿Entonces qué pintas tú aquí? ¿Te consideras una marioneta del destino?

¡ Puafff! ¡Grrrgg!…

… pues vaya pérdida de persona, sólo te queda esperar tu muerte.

¿Por qué no te decides?  Y gritas con todas tus fuerzas,

¡A por ello! ¡Me pertenece el significado de mi vida!

Y dirás, ‘Sí, suena muy bien, pero ¿cómo lo hago? ¿Cómo trazo mi destino sino sé ni quién soy?’

¡Bonito reto! Emocionante, escalofriante y lleno de felicidad ¿Por qué? Porque tienes un camino que recorrer en pos de tus sueños ¡Umhhh!

¿Por qué no sigues estos pasos?

  1. Caza tus sueños ¿Cómo? Muy simple, anota en un papel tus sueños, ilusiones, propósitos. Y déjalos reposar, sin prisa.
  2. Derriba la barrera que te protege ¿Qué barrera? La de tu falso yo, la de tu personalidad, la manera que aprendiste a manejarte por el mundo cuando eras pequeñ@  ¿Cómo? Descubre cómo eres y quién eres.
  3. Una vez averiguada tu verdadera esencia ¡Cultívala! Haz crecer todos tus poderes y activa tus dones naturales ¿Cómo? ¡Venciendo tus miedos! Aprende a sobrevolarlos.
  4. Una vez te sientas cómod@ con tu esencia, coge el papel donde anotaste tus sueños y tradúcelos en metas, en objetivos a alcanzar, empezarás a sentirte llen@ de energía y determinación.
  5. A continuación trázate un Plan de Acción que sea retador, motivador, ilusionante y trocéalo en todos aquellos pedazos que te permitan digerirlo y disfrutarlo.
  6. Y por último vive tu presente, deja fluir y sé feliz. La felicidad no es un estado a alcanzar, es un proceso a degustar, y ¿por qué no? A lamer con intensidad.

‘La mano derecha no sabe lo que hace la izquierda y la izquierda no sabe lo que hace la derecha. Entonces nos sentimos confusos, nos perdemos… y chocamos contra algo. ¡Badabum!

Con esto quiero decir que una persona, para lograr que “lo que (cree que) sabe” y “lo que no sabe” coexistan en paz, necesita un hábil estrategia. Esta estrategia…consiste… en mantenerse firmemente sujeto a algo.” Murakami, ‘Sputnik, mi amor’

¡Nadie te puede arrebatar tu destino! Te pertenece desde el día que llegaste a este mundo, grita con todas tus fuerzas

¡Yo soy el hacedor y dueño de mi destino!

 

Nota de prensa: 
SUEÑOS PROJECT como método para cazar tus Sueños ya está operativo.
               infórmate ¡clicka sobre infórmate!