¿Cuál es tu propósito de vida?

¿Cuál es tu propósito de vida?

¿Te has dejado llevar? ¿Quién dirige tu vida?

Aunque parezca sencillo establecer metas, objetivos y alcanzar los propios sueños…no lo es. Mi experiencia como coach me confirma que la mayoría de las personas hemos llegado donde hemos llegado por casualidad, circunstancias y el azar.

Estamos en un nuevo mundo, las reglas son diferentes, el nuevo escenario es muy exigente. Si antes el dejarse llevar era cómodo y podía llevarte a una situación más o menos aceptable, hoy en día, sin unas metas claras y bien definidas, sin unos objetivos bien establecidos, y sin un plan preciso, posiblemente el azar te lleve a estar debajo la rueda, pisoteado y machacado.

No lo dejes para otro día, empieza tu proceso de coaching, y toma las riendas de tu presente y tu futuro.

Para que sepas que no eres el único con tareas por hacer, puedes clickar en este link para visualizar el video y  leer una reciente publicación en un periódico de tirada nacional, por algo será que lo publican.

https://www.abc.es/contentfactory/post/2019/05/07/cual-es-tu-proposito-en-la-vida-3-de-cada-10-espanoles-no-lo-saben/

No te arrincones y a ¡por ello!

Por |2019-05-14T12:42:22+02:00mayo 14th, 2019|Blog, Coaching|Sin comentarios

About the autor:

Permitidme que os cuente una historia de éxitos,  y como no de fracasos, pero al fin y al cabo una historia de crecimiento, de lucha…de sensaciones, emociones y …¡Vale más que os lo cuente!

Deja tu comentario