Tú y tu fuerza en compañía del coaching.

‘Que la Fuerza te acompañe…

es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción. Es una frase para desear suerte, generalmente cuando separas tus caminos de los caminos de los otros, o uno de vosotros se dispone a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implica que  deseas que el poder de tu fortaleza esté trabajando junto a ti para que tus objetivos sean conseguidos con mayor eficacia.

Sí, será imprescindible que la fuerza te acompañe. Que los tiempos que se avecinan sean oscuros o luminosos depende de ti, solamente de tu fuerza e ilusión, fortaleza y fe en ti para superar los obstáculos que se irán presentando como pruebas, niveles a superar.

 

¿Con que finalidad? Te preguntarás…

Con la única finalidad de recuperar el control sobre tu vida y dar significado, sentido a tu existencia, conocer el propósito de tu vida. Tendrás que recuperar el poder que cediste a los ‘otros’ (por los otros entiéndase gobierno, administración, empresa, familia)… aunque te resulte fatigoso y difícil deberás ser consciente de tu EGO.

En el renacimiento el ser humano renació de las cenizas y oscuridad de la edad media, y ahora, no el ser humano sino tú, deberás renacer y salir de esa vida falsa que se construyó para manipularte y anularte. Te guste o no tendrás que luchar, caer, levantarte y volver a luchar… y al final habrá valido la pena, cuando la luz te indique cuál es tu destino para alcanzar la felicidad.

Equipaje básico para una travesía por parajes desconocidos, *como su nombre indica será muy espartano y básico:

Autoestima a la máxima potencia. Fe y +Fe en ti.

Proactividad. Tú no eres tus condiciones, tú eres tus decisiones.

Voluntad independiente. Primero lo importante, después lo urgente.

Buena compañía. Déjate acompañar por viajeros curtidos en mil y una travesías.

Con esto es más que suficiente, y tú lo sabes, lo demás es superfluo y superficial.

No seas ingenuo, no lleves en tu equipaje, aquello que vas a encontrar donde vayas. ¡Tú sabrás!

¡Que la fuerza te acompañe! Y ¡Buen viaje!

Por |2013-02-05T09:42:59+02:00febrero 7th, 2013|Blog, Coaching|Sin comentarios

About the autor:

Permitidme que os cuente una historia de éxitos,  y como no de fracasos, pero al fin y al cabo una historia de crecimiento, de lucha…de sensaciones, emociones y …¡Vale más que os lo cuente!

Deja tu comentario